San Juan del puerto

Junto con un excelente equipo humano, la organización, la comodidad, la amplitud y los mejores equipamientos, son elementos fundamentales para conseguir trabajar al máximo nivel. Nuestras instalaciones dan la posibilidad de que nuestros pacientes puedan sentirse cómodos y bien atendidos, y los que trabajamos podamos desarrollar y compartir nuestra práctica en condiciones óptimas.

Recepción:


La recepcionista, al igual que todo el personal de la clínica, está preparada para ayudarle en cada momento. Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de alta calidad a través de una relación de confianza.

 

Sala de espera:

Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestra clínica, por lo que hemos mimado hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno confortable

Recepción

Nuestra clínica es amplia y hemos cuidado hasta el último detalle para que tu experiencia en Clínica Dental Valverde&bolado sea siempre agradable y relajada.

 

Sala de Rayos X:

Para llevar a cabo un completo diagnóstico por imagen, ponemos a su sisposición:

– Radiografía Digital: Contamos con equipos de Radiología dental de última generación, esto nos permite obtener Radiografías Digitales de gran precisión al instante, con mucha menor radiación que con las convencionales y con la posibilidad de planificar con mayor agilidad nuestros tratamientos, evitándose esperas innecesarias.

– Ortopantomógrafo: Con él, obtenemos Radiografías panorámicas de la boca de alta precisión, lo que nos permite establecer un mejor diagnóstico y tratamiento.

– Radiografía Lateral de Cráneo: Con él,  obtenemos Radiografías laterales de la cabeza del paciente, lo que nos permite un mejor diagnóstico y planificación del tratamiento en Ortodoncias.

– Controles de la comisión de seguridad nuclear. Cumplimos con toda normativa Legal y vigente, y protegemos al paciente con un delantal plomado durante el tiempo de exposición de Radiación.

Despacho de atención al paciente:

Sala  concebida para un trato más cercano con el paciente y la ponderación de la  parte humana y no técnica del tratamiento, donde el paciente se siente tratado  y valorado en sí mismo y no como parte de una cadena.A su vez, la sala cuenta  con los últimos avances en software informático para el desarrollo de la cirugía  mínimamente invasiva, y los navegadores quirúrgicos de última generación para  la cirugía de implantes.


Gabinetes:

 

La Clínica Dental Valverde&bolado es un centro odontológico que incorpora las últimas tecnologías y los últimos avances del mundo dental (técnicas CAD-CAM, equipos de trabajo y materiales de última generación, radiología panorámica y digital, sistemas quirúrgicos especializados para la colocación de implantes.

V&Bdispone de dos gabinetes amplios con material específico, la aparatología médica y todos los equipamientos necesarios.

 

Sala de esterilización:

El área de esterilización, está en el centro geométrico del área clínica, para tener fácil acceso a la misma desde todos los gabinetes, y es el pilar de funcionamiento imprescindible, donde el personal auxiliar especializado procesa todo el material dental mediante un procedimiento sistemático de esterilización en diferentes zonas:

  • La zona húmeda, con termodesinfectadoras, cubas de desinfección y baño ultrasónico.
  • La zona seca, con el sistema de empaquetado y esterilización mediante autoclaves de ultima generación.

Para los profesionales de la clínica, es muy importante ofrecer la máxima seguridad en los tratamientos a nuestros pacientes y por esa razón aplicamos un estricto protocolo de esterilización que sigue exhaustivamente todo el equipo

Una de las salas más importantes es la de limpieza y esterilización.  Disponemos de un autoclave de alta gama con doble bomba de vacío con control de esporas y una vez esterilizado tenemos protocolizado el embolsado del material a esterilizar. Tenemos contratado con una empresa especializada en recogida y manipulación de materiales de riesgo.

Cumplimos rigurosamente con toda la normativa en materia de seguridad, desinfección, esterilización, control de residuos y protección de datos.

ESPERAMOS CONTAR CON TU SONRISA.